Wednesday, October 19, 2016

A millers falls historia de la compañía , 1969-1982 , blumol






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Millers Falls Company: 1969-1982 La presidencia Regis Garvey Cuando Otis Brown se retiró, Regis F. Garvey, (Pat Garvey a sus asociados) se convirtió en presidente de la Compañía Millers Falls. Antes de la operación y rsquo; s Procesamiento de Datos y Sistemas, Garvey se determinó a hacer todo lo que se necesitaría para llevar a la empresa a la rentabilidad. Su familiaridad la empresa y rsquo; s sistema informático, la comodidad con los números, y la distancia desde la producción le permitieron desarrollar una estrategia para lograr la rentabilidad que se basaba en dos principios simples: la reducción de la inversión en la operación y aumentar las ventas. Y ldquo; La reducción de la inversión y rdquo; significaba cortar las personas, las plantas, y el inventario. Treinta y cinco años después, Garvey recordar, y ldquo; No estábamos y rsquo; t hacer dinero. Tuvimos 4.000 artículos en la línea y fábricas en tres lugares cuando comenzamos la cirugía ". (1) Garvey y rsquo; s la cirugía fue doloroso. La situación se había deteriorado hasta tal punto que se consideró necesario para cerrar la planta Ervingside en Millers Falls-hogar de la mayoría de los aspectos de la empresa y rsquo; s la producción de herramientas eléctricas. El funcionamiento de la herramienta eléctrica se trasladó a la planta de calle de los pozos en Greenfield, un movimiento que puso fin a la fabricación de herramientas accionado a mano en ese lugar. Un número de la empresa y rsquo; s herramientas accionado a mano fueron retirados de la línea; la producción de los demás fue subcontratada; la producción de otros aún se transfirió a la Sociedad Unión de herramientas, el fabricante de herramientas de precisión y plazas adquiridas por el Millers Falls Company en 1957. La filial de Unión Tool Company, que emplea a unos noventa trabajadores, había funcionado tradicionalmente con una gran independencia y era rentable, una situación que le permitió escapar de los efectos negativos de la reducción de personal. El mejor de la maquinaria de la antigua planta de Millers Falls se transfirió a Greenfield-un movimiento lógico, pero complicado por una sorpresa de última hora. La planta Ervingside edad, siendo alimentado por electricidad de una presa y central hidroeléctrica en el río de los molineros, fue construido para funcionar a 550 voltios en lugar de la norma 440, por lo que una modificación sustancial de la planta de Greenfield y el equipo era necesario. Como parte de la consolidación, la fundición de la planta de Greenfield fue cerrada y convertida en una sala de almacenamiento. La decisión de cerrar la fundición se basa en la simple economía: cambios en la tecnología ha hecho que sea más barato para la compra de electro-derrite a proveedores externos en lugar de para producir piezas de fundición de arena en el local. En el momento en que el polvo se asentó, se eliminaron varios cientos de puestos de trabajo. Todas las operaciones se trasladaron a Ervingside Greenfield excepción de y ldquo ;. el Departamento de Trabajo de la madera, la caída de la fragua y la Sala de la caja, que fueron eliminados. En junio de 1970, una subasta pública se llevó a cabo y un cuarto de millón de dólares en equipos fue pieza por pieza al mejor postor. El siguiente mes de diciembre, se le dio la fábrica sin usar Millers Falls a la Fundación Greenfield Community College con la posibilidad de que podría ser utilizado como una escuela de formación profesional. Esto nunca ocurrió. "(2) Garvey y rsquo; s la cirugía no habría tenido éxito si no hubiera sido acompañado por un correspondiente aumento en las ventas. La operación se convirtió en ventas obsesionados-empujando a los distribuidores de productos industriales, distribuidores de automóviles y distribuidores de hardware con inaudita tenacidad. El número de contactos de ventas se disparó; algunas piedras se quedaron sin remover. La compañía incluso abrió un par de puntos de venta, nombrados & ldquo; herramientas, etc, & rdquo.; en Springfield y Methuen, Massachusetts. El Millers Falls Company comenzó a mostrar un beneficio, y, después de varios años, el empleo volvió a subir a 900. Una escasez crónica de dinero en efectivo para cubrir los gastos de funcionamiento, Millers Falls había prestado millones de dólares de su matriz. Regis Garvey estaba especialmente orgulloso del día que la operación había acumulado suficiente dinero en efectivo para pagar la deuda. Él marcó la ocasión por tener un cheque por tres millones de dólares y elaborados a nombre de la Ingersoll-Rand Company. Tomando el cheque con él a una de las reuniones regulares de los ejecutivos de Ingersoll-Rand, Garvey se sentó pacientemente en la mesa de conferencias hasta que llegó el momento para que él para hacer su informe. Se levantó y se dirigió a Ingersoll-Rand y rsquo; s director ejecutivo, William L. Wearly, y anunció, y ldquo; Señor. Wearly, les presento con este cheque por 3 millones de dólares. Toma el Millers Falls Company salir de la deuda y rdquo.; Gran parte de Garvey y rsquo; s asombro, su anuncio fue recibido con un zumbido nasal. William Wearly se había quedado dormido. (3) Aunque Wearly había dormido a través Regis Garvey y rsquo; s de entrega del cheque, el Millers Falls Company & rsquo; s de retorno a la rentabilidad no pasó desapercibido. En 1974, Garvey se le ofreció un ascenso a la presidencia de Pendleton herramientas, la industria de William Wearly y Wesley M. dinas. Garvey aceptada con más de una reticencia que poco disfrutó de buenas relaciones de trabajo con los sobrevivientes de la reestructuración Millers Falls y considera Greenfield un buen lugar para criar una familia. Sus instintos eran buenas, ya que no se encontró la situación en la mayor operación de la Herramienta perfil Pendleton a su gusto. presidente de Ingersoll-Rand Company D. Wayne Hallstein se enorgullecía de la presión que puso en directores de división y los consideraba relativamente prescindible; como resultado, la rotación fue alta. Aunque Regis Garvey considera Hallstein ser una de las personas más inteligentes de HE & rsquo; d nunca se reunió, pronto tuvo suficiente de la cultura corporativa Ingersoll-Rand. Dos años después de tomar el trabajo de Pendleton, Garvey dejó la compañía para convertirse en el propietario / gerente de la Fox Run Resort y campo de golf asociado en Ludlow, Vermont. Fue una decisión que nunca se arrepintió. (4) Jim Mitchell y la fábrica de South Deerfield James N. Mitchell, un gestor de Ingersoll-Rand, con doce años de experiencia, tuvo éxito Regis Garvey como presidente de la Compañía Millers Falls. Mitchell se trasladó a Greenfield de Los Ángeles, donde se había desempeñado como gerente de ventas nacionales de Pendleton herramientas, la industria y como presidente de su filial de exportación. Su nombramiento como presidente de la compañía fue su segundo con el Millers Falls Company. Antes de su posición con la herramienta de Pendleton, Mitchell había estado destinado en Londres, Canadá, donde se desempeñó durante cuatro años como presidente de Millers Falls Canadá, Ltd. (5) Aunque Jim Mitchell tenía cierta familiaridad con el Millers Falls Company, su trabajo con la operación había sido desde el final de las ventas. Una vez que se encontró con la realidad de los problemas en Greenfield, se encontró y ldquo; la tentación de regresar a Los Angeles & rdquo.; Mientras Regis Garvey y rsquo; han sido necesarias cortes s y la operación estaba ahora fuera de la deuda, enormes retos por delante si la empresa para seguir siendo viable. Jim Mitchell recuerda: Cuando llegué a M. F. hubo grandes problemas. Todo estaba descuidado. Pat [Regis Garvey] había despedido a todo el Departamento de Ingeniería de Desarrollo para ahorrar dinero, y no hubo nuevas herramientas están diseñadas. Dos tiendas de venta al por menor de la herramienta se habían abierto en los centros comerciales en Massachusetts y eran un verdadero lastre para las ganancias. La [Unión] Tool Co. en Orange, MA, había sido comprado, y la fábrica estaba fuera de las edades medias-aéreas de cinturones en el cuarto de herramientas, etc. La principal línea de productos fue maquinistas baratas y rsquo; cuadrados vendidos principalmente a Sears en una pérdida. Una decisión de marketing antes de vender la herramienta MF línea directa a las ferreterías en lugar de a través de mayoristas casi mató al mercado debido a los altos costos de distribución. (6) En el momento de Mitchell y rsquo; s llegada, herramientas de mano se había convertido en una pequeña parte, no es particularmente provechoso de la línea, y la mayoría fueron adquiridos de fuentes externas. Curiosamente, sin embargo, la empresa y rsquo; s caros cajas de inglete de hierro fundido, diseñados para su uso con una sierra de mano y hechas con piezas de fundición comprados, fueron los encargados de dinero estrella. herramientas eléctricas portátiles se mantuvieron Ingersoll-Rand y rsquo; s principal interés, y Mitchell volvió a constituir el Departamento de Ingeniería de Desarrollo para mejorar y refinar la empresa y rsquo; s herramientas eléctricas de alta resistencia. En un momento dado durante su mandato, de impacto eléctricos llaves muchos de ellos etiquetados para W. W. Grainger hecho a casi el 20% de todas las ventas. La operación continuó haciendo cuchillas de corte herramientas de mano y serruchos, sierras de corona de potencia y puntas de pala. Sierras de cinta fueron compradas al H. G. Thompson Co. y re-etiquetados. Jim Mitchell: acero de alta velocidad sólido se utiliza para la parte de corte de sierras de corona. Este acero se produjo en mudas 3x4 pies cuadrados. Cuando éstos se cortaron a moler para sierras de corona, había una gran cantidad de material de desecho caro. Alguien tuvo la brillante idea de utilizar este material para fabricar puntas de pala de corte de madera. Se formaron los elementos de corte, suelo y luego montados en un vástago ranurado. A ellos se unieron a la espiga por una bolita de soldadura de plata calentado en una bobina de inducción que también se endureció y se apagó la hoja de acero para herramientas. Éstas eran muy barato de hacer y cortarían más nada. M. F. era un líder en el área de corte de metal. Alta velocidad de corte de acero hojas de sierra y hojas de serruchos de energía doble de borde fueron una innovación interesante. Cuando éstos fueron hechos en acero de herramientas muy caro los dientes se convirtió en aburrido con el uso y se desechan. M. F. desarrollado una cuchilla de doble filo. Los dientes se molieron en el lado posterior de la hoja y se establecieron ,005-0,010 más delgado que en la parte frontal. Cuando los dientes frontales desgastó la hoja se dio la vuelta y los dientes posteriores añadiría la vida de la cuchilla. Con la introducción de las hojas bimetálicas, esta se dejó caer. (7) Mitchell tuvo una mala opinión de la empresa y rsquo; s incursión en el negocio del hardware al por menor, y mientras miraba a la racionalización de la operación, los puntos de venta fue objeto de algunos análisis exhaustivo. Él no y rsquo; t gusta lo que encontró; las tiendas no encajan con la empresa y rsquo; s se centran en, comercial resistente portátil y herramientas industriales. Las tiendas del centro comercial se abrieron en 1972, justo antes de llegar a la escena. Se propusieron veinte o treinta adicional a pesar de que las tiendas en Springfield, MA, y Methuen, MA, eran una carga para los beneficios desde el primer día. Un vicepresidente de IR fue vendido en la idea de la venta al por menor. Me tomó más de un año para conseguir que admitir que estos nunca harían dinero. Ambos lugares se alquilaron por diez años con Stop & amp; Tienda. Cuando cerraba la primera, el arrendador me llevó a la corte para obligarme a mantener la tienda abierta. El juez falló a nuestro favor pero se vieron obligados a seguir pagando el arriendo (una gran cantidad de contratos de arrendamiento sub) hasta que pudimos comprar el equilibrio. (8) El satélite Unión Tool Company, rentable en Regis Garvey y rsquo; s tiempo, se había convertido en un problema. , los costos de producción ineficientes y anticuados estaban aumentando, y la disminución de la demanda para el tipo de herramientas de mano pequeñas producidas por la unidad de ejercer presión sobre los beneficios. En diciembre de 1975, James N. Mitchell cerró la Unión Tool Company, y seis meses más tarde, la fábrica y los equipos fueron vendidos a Frederick W. Johnson y James Sogard, los directores de Adell Corporation, un pequeño estampado de metal de negocios situado al lado. Tomando como inspiración las primeras letras de sus apellidos, los hombres organizan Sojo, Inc. un fabricante de pequeñas herramientas que se encuentran en el antiguo edificio de la herramienta Unión a 48 Este de la calle Río. Sojo fabricado taladros de mano, aparatos ortopédicos, aviones y otras pequeñas herramientas-gran parte de la producción se vende a los molineros Falls Company y re-marca. (9) Quizás el mayor problema que enfrenta el Millers Falls Company era su planta física. Por cualquier definición del término, la fábrica de la calle Wells estaba en mal estado. láminas de metal cubierto puntos débiles en suelos de madera; ventanas rotas fueron reparados; los residuos procedentes de la explotación de níquel-chapado se vertían en el río Verde cuenca. Luego, también, los edificios de varios pisos con sus elevadores de carga hechas de edad para un flujo de trabajo extremadamente ineficiente. Si la operación tuviera que permanecer competitiva, necesitaría una nueva planta de fabricación para ser construido, y una de Mitchell y rsquo; s primeras tareas sería convencer a la sede de Ingersoll-Rand que se necesitaba una nueva instalación. Él comenzó a documentar las condiciones en la planta, y con la ayuda de su hijo, Monty R. Mitchell, preparó una serie de fotografías que muestran cincuenta la cruda realidad de la situación. (Las imágenes seleccionadas se pueden encontrar en la galería de la planta Greenfield). Mientras consideraba la situación en Greenfield, Mitchell hizo cada vez más decidido a trasladar la producción a los Estados del Sur. El sitio de Greenfield no era lo suficientemente grande para la construcción de una moderna planta, de una sola planta; Massachusetts impuestos eran altos; y los costos de mano de obra en el Sur estaba por debajo de la que prevalece $ 5.20 por hora en Greenfield. En 1976, la búsqueda de un nuevo sitio comenzó en serio. En octubre de ese año, el gobernador del estado de Massachusetts, Michael Dukakis visitó Greenfield donde conoció a Mitchell y tuvo conocimiento de la planificación de la reubicación. Dukakis posteriormente se menciona el movimiento pendiente en una conferencia de prensa, con la promesa de un esfuerzo estatal para mantener la empresa en Massachusetts, pero de salir alarma generalizada en Greenfield. Lo que se había rumoreado se había convertido en realidad, y los ciudadanos locales y los funcionarios de la Unión estaban indignados de que un importante empleador con un siglo de tradición sería movido por Ingersoll-Rand. Jim Mitchell recordaría más tarde, y ldquo; yo no era la persona más popular en la ciudad ". Local funcionarios del gobierno y líderes empresariales, presa del pánico ante la idea de perder 600 puestos de trabajo y una nómina anual de siete millones de dólares, se estableció rápidamente una corporación de desarrollo local. Un paquete para financiar una nueva planta fue elaborado, y se desarrolló una lista de posibles sitios. Mitchell, que se trate de que los salarios en Greenfield eran demasiado altos, se mantuvo escéptico sobre la viabilidad de una nueva fábrica. En diciembre de 1976, sus intentos de negociar una reducción salarial con la empresa y rsquo; s sindicato local 274 de la United Electrical, Radio y Maquinaria de América-se reunieron con el fracaso, y las negociaciones se rompieron. en enero de Sr. Mitchell llevó su caso directamente a los trabajadores. Las emociones estaban caldeados. Fuera de la planta, los activistas locales estaban repartiendo folletos que denuncian la compañía. Dentro. los trabajadores no estaban asustadas y rsquo; t producir con eficacia. El Sr. Mitchell salió al piso de la planta, se detuvo el trabajo y llama a todos juntos. Y ldquo; Nos dijeron que ellos cara a cara que no era y rsquo; t un farol. Hemos dicho que a menos que la unión al menos aceptó hablar con nosotros, nosotros y rsquo; d todos perdemos. (10) Una semana más tarde, se reanudaron las conversaciones, y tres meses después de eso, un contrato con un límite a los aumentos salariales y una reducción en el pago de incentivos fue aprobado por los miembros del sindicato comunes y corrientes de archivos. Los dueños de propiedades en Greenfield, sin embargo, permanecieron descontentos con las alternativas de ubicación para la planta. Percibiendo la oportunidad económica, los líderes cívicos de la vecina ciudad de Deerfield saltaron en el proyecto, la obtención de fondos estatales y federales para desarrollar un sitio de treinta acres y armar un paquete de bonos industriales exentos de impuestos y préstamos a interés reducido de bancos locales. Jim Mitchell tomó el plan a la junta Ingersoll-Rand; se aprobó, y una nueva planta fue construida en South Deerfield, a pocas millas de la antigua sede de Greenfield. En 1978, 650 trabajadores ocuparon puestos de trabajo en las nuevas instalaciones de 250.000 pies cuadrados. (11) Después de trasladarse a las instalaciones de South Deerfield, los edificios viejos, de varios pisos en Greenfield eran de ninguna utilidad para Ingersoll-Rand. Después de varios intentos de vender la planta, se decidió que la mejor manera de disponer de él era donarla a la ciudad de Greenfield. En noviembre de 1979, Mitchell ofreció a los edificios de la ciudad, y la oferta fue rechazada. Mitchell dejó claro que si la ciudad didn y rsquo; t acepta la oferta, la planta sería donado al colegio universitario local. Después de otra reunión, la propuesta se llevó a un referéndum y fue aceptado por poco. El voto retira la planta a partir de las listas de contribuyentes. Varios años más tarde, la ciudad arrasada varias de las secciones más antiguas del complejo y convierte la estructura principal a la vivienda para las personas mayores. Un edificio atractivo, pronto fue ocupada en su totalidad. (12) Vendiendo En 1980, James N. Mitchell dejó el Millers Falls Company para convertirse en presidente de la Henry G. Thompson Co. fabricante hoja de la sierra en Branford, Connecticut. Fue el último presidente de la operación Millers Falls. Ingersoll-Rand, después de haber perdido interés en las herramientas eléctricas portátiles y de mano, no nombró a un nuevo presidente para que lo sustituya. James Odell, un ingeniero de Ingersoll-Rand desde hace mucho tiempo, fue puesto a cargo de las operaciones del día a día. Una vez más, Jim Mitchell: IR tomó la decisión de concentrarse en su negocio básico y deshacerse de ambas herramientas Proto y el M. F. Co. Incluso cuando yo estaba buscando la aprobación para construir la nueva instalación, que se topó con una dura oposición de VP ejecutivo de IR a quien informé. Él finalmente ganó. Se le ocurrió como vendedor en la división herramienta de aire y no quería formar parte del mercado de hardware. El grupo ejecutivo de IR realmente dejase y rsquo; t entiende nuestro negocio y no estaban dispuestos a invertir más recursos. Utilizaron el mismo razonamiento en la venta de herramientas Proto a Stanley. Uno de los IR V-PS, que se retiraba, se le dio la tarea de disponer de M. F. La fábrica y oficinas en Deerfield fueron vendidas a los propietarios de la Regla Tool Co. Todos los equipos y herramientas para la línea herramienta eléctrica fue desechado, con excepción de las herramientas de impacto - que fueron transferidos a otra planta IR. Utillaje para otros tres o cuatro herramientas eléctricas fue vendido a otra herramienta co. En este momento, la línea de la herramienta de mano se adquirió de una serie de otras fuentes. Ray [Sponsler] se le dio la oportunidad de comprar el nombre y la herramienta de mano de inventario y vender a la industria del hardware. Creo que la regla también recogió la sierra de perforación y la sierra de negocio y el nombre Blu-Mol. (13) En el otoño de 1982, Ingersoll-Rand envió el siguiente anuncio a sus distribuidores de herramientas de mano: El 4 de octubre de 1982, Ingersoll-Rand vendió el negocio herramienta de mano constructores Millers Falls a una nueva compañía, la Tool Company Millers Falls. Esta es una corporación de Nueva Jersey de nueva creación y no está afiliado con Ingersoll-Rand. Estará dirigida por Ray Sponsler cuyos 26 años en Ingersoll-Rand en el negocio de la herramienta así lo califica para llevar a cabo el compromiso herramienta de mano Millers Falls con la calidad y servicio. Esta venta de la unidad de herramienta de mano de Millers Falls permitirá Ingersoll-Rand para centrar sus recursos en la mejora de la herramienta de corte y las empresas de herramientas eléctricas. Por supuesto, Ingersoll-Rand seguirá ofreciendo herramientas mecánicas manuales profesionales bajo los nombres de marca Proto y Challenger. (14) El nuevo Millers Falls Company se trasladó a Alfa, Nueva Jersey. La larga y orgullosa historia de la empresa oeste de Massachusetts había llegado a su fin. Este sitio no está afiliado a ninguna compañía de hardware. Todos los logos, nombres y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Derechos de autor y copia; 2015 por Randy Roeder. Todos los derechos reservados.




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